¿Cómo funciona el Atlas de DrPez (ATLAS.DRPEZ.ES)?

El sitio (ATLAS.DRPEZ.ES) no reclama ningún derecho de autor sobre ninguna ficha o imagen. Simplemente reflejamos lo que es mostrado hacia nosotros desde cualquier buscador, como lo puede ser Google.

¿Quién tiene derechos sobre las fichas e imágenes en el Atlas de DrPez (ATLAS.DRPEZ.ES)?

El creador original/fotógrafo/autor posée los derechos de sus propios archivos. El Atlas de DrPez (ATLAS.DRPEZ.ES) simplemente muestra de manera organizada la información que puede ser encontrada en la Internet de manera gratuita.

¿Cómo puedo hacer que mis fichas o imágenes dejen de aparecer en el Atlas de DrPez (ATLAS.DRPEZ.ES)?

Nosotros, el sitio (ATLAS.DRPEZ.ES), simplemente buscamos en los buscadores los diferentes archivos que se pueden encontrar de manera gratuita en la Internet. Nosotros no tenemos ni reclamamos derechos en ningúna ficha o imagen que figure en el sitio, simplemente brindamos información de manera organizada, la cual es el fiel reflejo de lo que se puede encontrar bajo cualquier buscador como lo puede ser Google.

Si no quieres que Google indexe tu información para luego ser reflejada en los resultados de búsqueda puedes usar tags X-Robot en el HTTP Header para prevenirlo. Aquí te dejamos mas información acerca de esto. http://code.google.com/web/controlcrawlindex/docs/robots_meta_tag.html

Llegado al caso que tú no quieras que tus fichas figuren en el Atlas de DrPez (ATLAS.DRPEZ.ES), no hay problema, es muy simple, contacta por mail a drpezpuntoes[@]gmail.com con la URL, Nombre de la ficha, Numero de legajo en donde este registrada, manera de verificar la identidad del autor y será removida sin problemas y en el acto.

Estoy pensando en hacer un reclamo legal o una notificación DMCA

Tu reclamo será invalido, el sitio DrPez.ES (ATLAS.DRPEZ.ES) en su integridad no reclama derechos de autor de ningún tipo ni clase, ni de ficha, ni de imagen. Simplemente reflejamos lo que todo buscador, en este caso Google, refleja de la misma manera en cualquier tipo de búsqueda.